• Floreria Piensa en mi

    Cuando pienses en flores ...

    ImageArreglos Florales Arreglos para Interiores Decoración de BodasDecoración XV años Decoraciones Especiales

    ¿Quienes somos?

    Tenemos 12 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, aqui podras encontrar arreglos florales para toda ocasión o evento. Nosotros sabemos lo importante que es para nuestros clientes que el arreglo de flores sea de buen gusto, de la mejor calidad y a un buen precio. Es por eso que cuidamos cada detalle, desde la selección de las mejores flores, el diseño, la creación, la entrega puntual y amable a su destinatario, ponemos mucha atención para que la calidad y servicio seán de su entera satisfacción.

    Misión

    Piensa en Mi tiene como misión ofrecer los mejores servicios y productos en diseños con flores, que ayuden a la decoración de los eventos sociales, así como a la expresión de los sentimientos de nuestros clientes. Para nosotros, el cliente es la parte mas importante de la empresa y por ello, aceptamos con gusto el compromiso de ofrecerle productos, servicios y diseños florales de calidad y excelencia, lográndose esto con el talento, con la energía y un alto compromiso de nuestro personal.

    Visión

    Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado de diseños florales, tanto para eventos sociales como personales, logrando este liderazgo a través de más de 12 años de ser los que mejor entienden y satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestra visión es basada en ser una compañía innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes. Hacer de cada diseño floral una expresión de elegancia, belleza y armonia.

  •